¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porqué quieres saber quién hay detrás de todo esto… ¡Pues allá va!

Raquel Arrey

Soy Raquel Arrey y ayudo a negocios locales y emprendedores a ser más visibles y vender más. Todo ello gracias a anuncios en Facebook Ads & Instagram Ads.

Sé que estás aquí para saber más y, aunque me da un poco de vergüenza, voy a hablarte un poco de mi:

Estudié Magisterio y me dediqué profesionalmente durante 4 años. Mientras, estudié Marketing y Comunicación. Allí me di cuenta que eso sí era lo mío. Después de años tocando varios temas de marketing digital, decidí especializarme en la gestión de campañas de facebook.

También he sido redactora, editora y correctora de textos, además de escribir en cantidad de blogs. Ahora, utilizo mi habilidad en la escritura para la gestión de las redes sociales y el contenido del blog.

raquelarrey

Especialista en Fb & Insta Ads

Creador de contenido

Formación

Qué dicen mis clientes sobre mi

Yo puedo hablarte sobre mi, pero mejor que lo hagan los que han trabajado conmigo.

Raquel fue fundamental en el lanzamiento de mi empresa. Es una persona práctica, bien dispuesta y actualizada en relación a los constantes cambios que ocurren en el mundo del marketing digital.
Ana Da Cunha
CEO de Núcelo Academy
Raquel ha trabajado como redactora freelance en distintos proyectos de InboundCycle. Con ella contamos con contenidos de alta calidad desde el primer día. Artículos muy bien elaborados y con mucha puntualidad, además ha sabido entender a la perfección el estilo que buscamos y cuáles son nuestros objetivos.
Testimonios Clientes
Marta Torné
Digital Customer Experience Manager
Raquel es de esos profesionales que te ponen las cosas siempre fáciles y te solucionan problemas. Un ejemplo de eficiencia, rapidez y sentido común. Profesionales como ella son difíciles de encontrar. Un placer trabajar y aprender de ella.
Testimonio servicio fb ads
Jordi Mas
Founder & CEO de Lifeed
Raquel te ofrece las mejores fórmulas para gestionar Facebook e Instagram. Te asesora en cómo alcanzar los objetivos que necesita tu compañía y cómo emprender con éxito tareas de marketing. Gracias por darnos ese empujón para profesionalizar nuestras redes
Ángel Romero
CEO de Muévete y Accede
He trabajado con Raquel llevando diferentes proyectos y solo puedo decir que es una gran persona y mejor profesional. Es una redactora de primer nivel y la recomiendo para cualquiera persona que esté en el inicio de un proyecto, y necesite los textos para la web. En cuanto a la tracción de los clientes a tu web, Raquel ha demostrado con creces, que está muy cualificada para crear campañas en Facebook Ads, para aumentar el tráfico en tu web y las ventas. Recomendada al 100% para cualquier proyecto.
hector-activatumarketing
Héctor Soriano
CEO de Activa Tu Marketing
Ir arriba